Dale Carnegie Training Blog



Martes
noviembre 01, 2016

¿Se siente estresado y preocupado por la situación económica del país? ¿ Le está costando concentrarse en su trabajo? El lugar de trabajo puede ser uno de los ambientes más estresantes para la mayoría de las personas.

Leer más - Dale Carnegie Nuevo León
Martes
octubre 25, 2016

Cada generación llega al lugar de trabajo con un fuerte grupo de valores. Es importante reconocer las diferencias que cada generación trae consigo. Es indispensable desarrollar un fuerte ambiente de trabajo mediante la gestión de lo que es fundamental para cada generación. A tales efectos, aquí te mostramos los estilos de trabajos generacionales comunes.

Leer más - Dale Carnegie Nuevo León
Martes
octubre 04, 2016

Preparar el resumen en una diapositiva de PowerPoint de antemano para mostrarlo durante su reunión. Esto creará una referencia visual para usted y su audiencia.

Leer más - Dale Carnegie Nuevo León
Martes
septiembre 27, 2016

Ya sea on-line o en persona una presentación efectiva es mucho más que conocer el material que presenta es ponerse en el lugar de su audiencia. Adopte el mensaje a las necesidades de ellos.

Leer más - Dale Carnegie Nuevo León
Martes
septiembre 06, 2016

En toda relación existen desacuerdos. La mayoría de ellos pueden ser resueltos fácilmente. Pero, ocasionalmente, los vínculos pueden ser fortalecidos sólo por medio de un esfuerzo consciente y mutuo para llegar al acuerdo. Estas negociaciones tienen más posibilidad de resultar exitosas si son llevadas a cabo en un ambiente positivo y sin agresiones. Es más productivo pensar la disputa como una diferencia a ser reconciliada o reacomodada, que como una batalla a ganar.

Leer más - Dale Carnegie Nuevo León
Lunes
agosto 29, 2016

Una de las presentaciones más comunes en el mundo de los negocios es, presentar para informar. Cada semana, incluso todos los días, escuchamos a oradores que nos dan información, van desde reportes hasta guías de procedimientos y políticas de cambios. Para muchos de nosotros, la mayoría de las presentaciones que realizamos caen dentro de esta categoría, de una manera u otra.

Leer más - Dale Carnegie Nuevo León
Miércoles
agosto 03, 2016

El compromiso con el cambio en el lugar de trabajo puede ser una experiencia inesperada, ya que las personas y los procesos evolucionan de diferentes maneras. Dos individuos no responderán exactamente de la misma manera a los cambios. De la misma manera, modificaciones idénticas implementadas en múltiples áreas pueden producir diferentes resultados.

Leer más - Dale Carnegie Nuevo León
 

Monterrey, Nuevo Leon 64000, MX
P:+52 81 8344-4946

Síguenos en

 
Porfirio Díaz 728 sur, Col. Centro. Monterrey, N.L.
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com