Presentaciones Eficaces

5 Consejos para llevar a cabo una presentación online efectiva

Dale Carnegie Nuevo León

octubre 04, 2016
0
Comentarios

1. Agenda: Preparar el resumen en una diapositiva de PowerPoint de antemano para mostrarlo durante su reunión. Esto creará una referencia visual para usted y su audiencia. Es una buena idea utilizar las herramientas de anotación para resaltar y marcar los elementos a medida que avanza.

2. Invitaciones: Usar la tecnología para el envió de las invitaciones para las reuniones virtuales. Las invitaciones deben proporcionar el enlace de audio y la información necesaria para asistir a la reunión. Además, las invitaciones permiten a los participantes agregar la reunión a sus agendas, asegurando que asistirán a tiempo.

3. Oradores: Crear un calendario para los oradores y gestionar la transición de un orador a otro verbalmente, al igual que un programa de radio. Asignar a alguien para realizar un seguimiento del tiempo y para anunciar los intervalos de tiempo a través de la herramienta de chat, herramienta de temporizador, o verbalmente, siempre en función de lo que este disponible.

4. Comunicación: Utilizar el audio y el chat para fomentar el diálogo y permitir a los asistentes disponer de comodidad de entrada. Asegúrese de que cada participante pueda escuchar y ser escuchado.

5. Tecnología: Utilizar las funciones de la sala de reunión virtual para mejorar la experiencia del encuentro. Por ejemplo:

a. Si usted está trabajando con archivos, compartir la aplicación y visualizar el documento todos juntos en tiempo real.

b. Si usted está haciendo referencia a sitios web, utilice la función de compartir para ver el sitio web en tiempo real.

c. Si hay torbellino de ideas sobre lo hablado, utilizar el chat para gestionar eficazmente el proceso de una manera rápida y organizada.

d. Si está explicando un proceso, utilizar una pizarra y las herramientas de dibujo para demostrar las ideas y guárdela para su consulta al finalizar la reunión.

 

Monterrey, Nuevo Leon 64000, MX
P:+52 81 8344-4946

Síguenos en

 
Porfirio Díaz 728 sur, Col. Centro. Monterrey, N.L.
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com