Desarrollo del Liderazgo, Noticias

Comprometidos con la Transformación

Dale Carnegie Nuevo León

marzo 26, 2017
0
Comentarios

Escoger el cambio y enfocarlo en un propósito es una decisión que nos lleva por sendas de descubrimiento y satisfacción imposibles de conocer si nos quedamos apegados a una manera de ser y hacer las cosas.

Así es como en Dale Carnegie Training por más de 100 años nos hemos comprometido a ayudar a las personas y las organizaciones para que emprendan su camino hacia un crecimiento auténtico y sostenido, basado en el reconocimiento del valor del ser humano y su potencial ilimitado de transformación.

Elevar la productividad de las empresas y disminuir la rotación de personal, entre otros, no son cambios que “suceden”, sino el tipo resultados que las personas pueden lograr a través de las personas mediante relaciones interpersonales de calidad, comunicación eficaz y liderazgo centrado en soluciones.

Al cabo de años de ser testigos de logros individuales y colectivos, nosotros, como organización, hemos emprendido nuestra propia transformación. Nos mantenemos fieles a los principios que Dale Carnegie plasmó en sus libros “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas” y “Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida” y otras de sus obras, al tiempo que hacemos más ligera nuestra imagen institucional. Es un cambio que se observará de manera progresiva, tal como lo viven los participantes en nuestros programas de formación, pues la transformación viene de adentro hacia afuera y se consolida en el quehacer diario.

Seguiremos acompañando a nuestros clientes para construir juntos nuevos momentos determinantes y transformar sus resultados en éxitos.

 

Monterrey, Nuevo Leon 64000, MX
P:+52 81 8344-4946

Síguenos en

 
Porfirio Díaz 728 sur, Col. Centro. Monterrey, N.L.
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com