Desarrollo del Liderazgo

¿Por qué los libros de Dale Carnegie son diferentes?

Dale Carnegie Nuevo León

enero 28, 2017
0
Comentarios

La mayoría de las personas que hoy van a una librería encuentra los libros de Dale Carnegie junto con los de otros muchos autores, unos más populares que otros. La pregunta lógica es: ¿por qué leer un libro que se escribió originalmente en la primera mitad del siglo pasado, cuando el mundo era muy distinto a lo que es hoy?

Lo que la mayoría de personas busca cuando toma entre sus manos un libro sobre relaciones interpersonales es hacer las cosas mejor en cada encuentro, vincularse de una manera más cálida y efectiva con otros. Dale Carnegie respondió a ese deseo escribiendo de libros que son una hoja de ruta práctica hacia relaciones humanas de mayor profundidad y calidad.

Quizá no nos damos cuenta, no obstante, la mayoría de veces, nuestra capacidad para transformar nuestra conducta se ve disminuida no por falta de información sino de llevar a la práctica lo que sabemos pues, como lo dijo el mismo Carnegie: “no trata usted de adquirir información. Intenta formar nuevos hábitos. Sí, intenta usted emprender una nueva forma de vivir”. Por eso Dale Carnegie no da discursos, sino que en cada página le anima a que usted cambie su modo de interactuar con otros aplicando principios claros y precisos, ya que sabía que “sólo el conocimiento que se utiliza queda grabado en nuestro espíritu”. Así, millones de personas han comprobado que lo que Dale Carnegie propuso en sus libros sigue tan vigente hoy como en los días en que los escribió, porque ven cambios concretos en su trabajo y en sus relaciones sociales.

Si no ha leído los libros de Dale Carnegie lo invitamos a que lo haga, y si ya lo hizo, reléalos. Si usted elige aplicar en forma consistente lo que allí está escrito los resultados saltarán a la vista, en eso consiste la diferencia.

 

Monterrey, Nuevo Leon 64000, MX
P:+52 81 8344-4946

Síguenos en

 
Porfirio Díaz 728 sur, Col. Centro. Monterrey, N.L.
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com