Imprimir  

Blog Dale Carnegie Nuevo León

Dale Carnegie Nuevo Leon

 Dale Carnegie Nuevo Leon
 

Obtenga la Entrevista. Sobresalga de la Multitud

¿Está buscando un nuevo trabajo?

Antes de enviar su curriculum a ese aviso que vio en línea, preste atención a estos consejos que lo ayudarán a ser reconocido.

1. Investigue:

¿Encajaría en esa empresa? ¿Qué es lo que le gusta de ella? ¿Por qué quiere trabajar allí? Investigue sobre la compañía antes de aplicar.

2. Realice una presentación vía e-mail:
La primera impresión con su potencial empleador comienza por este e-mail. Personalícelo y destáquese. Explique su entusiasmo acerca de la posición a cubrir. Convénzalos de que es apasionado y de que es merecedor de una entrevista.

3. Realice seguimiento:
El seguimiento es importante porque esto muestra persistencia y pasión. Puede hacer seguimiento por teléfono o vía e-mail. Elija el método con el que se sienta más seguro.

4. Destáquese en la entrevista con confianza:
Ser genuino, mostrar los rasgo más positivos de su personalidad y la confianza en si mismo a veces son más importantes que las habilidades y el conocimiento.

Comentarios (0)

 

Controle el Estrés

¿Se siente estresado y preocupado por la situación económica del país? ¿ Le está costando concentrarse en su trabajo? El lugar de trabajo puede ser uno de los ambientes más estresantes para la mayoría de las personas.

La gran cantidad de proyectos pendientes que deben ser concretados en determinados plazos de entrega, combinados con la preocupación acerca de situaciones que no podemos controlar, hace que no nos sorprendan los altos niveles de estrés.

Sin embargo, existen formas de combatirlo y ganar cierto control.

1. Pida ayuda.

No hay necesidad de tratar de manejar todo uno mismo. Como usted sabe, eso puede resultar muy estresante. Los errores son más frecuentes, y a veces, los plazos de entrega no son cumplidos como es habitual, cuando usted mismo maneja un gran volumen de trabajo. Es tentador intentar manejarlo todo, pero en vez de eso, trate de obtener ayuda de sus compañeros de trabajo - también ganará su confianza y apoyo.

2. ¿Qué es lo peor que puede suceder si no cumple con todas sus tareas? 

Usted fue contratado porque es inteligente y un gran trabajador. Seguramente encontrará la forma de seguir contribuyendo con la compañía.

3. Compartimentos estancos.

Maneje la situación más urgente. Manejar una cosa por vez - a medida que surja - le da un mayor control de la situación. Después de completar cada tema, póngalo a un lado y concéntrese en su próximo proyecto más urgente. De esta forma, las situaciones no parecerán tan abrumadoras. Nuestras vidas están llenas de situaciones que pueden causarnos estrés. La forma en que las manejemos es lo que marca la diferencia en éste nos afectará. ¡En su interior tiene la capacidad de dominarlo!

Comentarios (0)

 

Trabajando con Diferentes Generaciones

Cada generación llega al lugar de trabajo con un fuerte grupo de valores. Es importante reconocer las diferencias que cada generación trae consigo. Es indispensable desarrollar un fuerte ambiente de trabajo mediante la gestión de lo que es fundamental para cada generación.

A tales efectos, aquí te mostramos los estilos de trabajos generacionales comunes.

Baby Boomers (Nacidos entre 1946 - 1964)

Se dice que esta es la primera generación en ir a la universidad, los Baby Boomers se concentran en los logros y se benefician de las capacitaciones. Algunos se enfocan en los símbolos de estatus como puede ser una oficina amplia con su nombre en la puerta, en los títulos y en los beneficios de la empresa, pero la mayoría está profundamente comprometidos con sus colegas y su trabajo.

Generación X (Nacidos entre 1965 - 1981)
Los miembros de la Generación X disfrutan de trabajar de manera independiente, pero siempre buscan retroalimentación para asegurarse que están en el camino correcto. No responden de buena manera a la microgestión. Si los puedes ayudar a comprenderlos por que detrás de su trabajo; estarán más comprometidos con el proyecto.

Milenios (Nacidos entre 1982 - 2004)
Milenios son fuertes tanto en realizar múltiples tareas y en el mantener una conversación. Tienen muchos conocimientos en tecnología y necesitan estar a la par de los avances en esa área. Para mantenerlos concentrados, sea concreto en su comunicación y que sus instrucciones sean breves y al punto.

Comentarios (0)

 

5 Consejos para llevar a cabo una presentación online efectiva

1. Agenda: Preparar el resumen en una diapositiva de PowerPoint de antemano para mostrarlo durante su reunión. Esto creará una referencia visual para usted y su audiencia. Es una buena idea utilizar las herramientas de anotación para resaltar y marcar los elementos a medida que avanza.

2. Invitaciones: Usar la tecnología para el envió de las invitaciones para las reuniones virtuales. Las invitaciones deben proporcionar el enlace de audio y la información necesaria para asistir a la reunión. Además, las invitaciones permiten a los participantes agregar la reunión a sus agendas, asegurando que asistirán a tiempo.

3. Oradores: Crear un calendario para los oradores y gestionar la transición de un orador a otro verbalmente, al igual que un programa de radio. Asignar a alguien para realizar un seguimiento del tiempo y para anunciar los intervalos de tiempo a través de la herramienta de chat, herramienta de temporizador, o verbalmente, siempre en función de lo que este disponible.

4. Comunicación: Utilizar el audio y el chat para fomentar el diálogo y permitir a los asistentes disponer de comodidad de entrada. Asegúrese de que cada participante pueda escuchar y ser escuchado.

5. Tecnología: Utilizar las funciones de la sala de reunión virtual para mejorar la experiencia del encuentro. Por ejemplo:

a. Si usted está trabajando con archivos, compartir la aplicación y visualizar el documento todos juntos en tiempo real.

b. Si usted está haciendo referencia a sitios web, utilice la función de compartir para ver el sitio web en tiempo real.

c. Si hay torbellino de ideas sobre lo hablado, utilizar el chat para gestionar eficazmente el proceso de una manera rápida y organizada.

d. Si está explicando un proceso, utilizar una pizarra y las herramientas de dibujo para demostrar las ideas y guárdela para su consulta al finalizar la reunión.

Comentarios (0)

 
 
 
 

Monterrey, Nuevo Leon 64000, MX
P:+52 81 8344-4946

Síguenos en

 
© 2016 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com