Imprimir  

Resumen de Eventos

Programa

Programa de Liderazgo para Directivos

Fomentar el liderazgo ha significado cosas diferentes según la época. El líder moderno sabe que actualmente este concepto se refiere a perfeccionar las habilidades necesarias para motivar a los equipos de hoy en día. Esta capacidad puede adquirirse realizando un programa de formación en desarrollo del liderazgo, lo que resulta menos estresante que estar obligado a aprenderla en el trabajo. Durante tu trayectoria profesional ascendente has estado en contacto con muchos estilos de liderazgo de la anterior generación de directivos.

Curso Dale Carnegie® Habilidades para el Éxito

Fortalezca su liderazgo, desarrolle mejores relaciones interpersonales, comunicación efectiva y manejo del estrés en su entorno laboral.

Curso de Ventas Dale Carnegie: Cómo Lograr Ventas a través de las Relaciones

Para diferenciarse de otros profesionales en ventas, usted requiere desarrollar una relación duradera con sus clientes, basada en la confianza y encaminada a crear la mejor oportunidad de éxito para ellos.

Generation Next Dale Carnegie para Jovenes Adultos

El mundo es más complicado, competitivo y demandante. Los jóvenes necesitan balancear sus estudios, actividades y al mismo tiempo planificar su futuro. Generation Next les ayuda a tener mayor seguridad y capacidad para lidiar con la presión.

Seminario de Orientación a Resultados

Probablemente todos hemos escuchado la frase "El tiempo es dinero". Existe una distinción significativa que necesitamos tener en mente sobre esa comparación. El tiempo y el dinero pueden ser gastados o invertidos, pero el tiempo no puede ser ahorrado para usarlo en el futuro, se escapa minuto a minuto. Nada de lo que hagamos detendrá el reloj o el calendario. Por eso la clave es invertirlo de manera inteligente.

 
 

Monterrey, Nuevo Leon 64000, MX
P:+52 81 8344-4946

Síguenos en

 
Porfirio Díaz 728 sur, Col. Centro. Monterrey, N.L.
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com