Imprimir  
VER: Resumen mes semana all
 
 
 
Desarrollo Empresarial

Programa de Liderazgo para Directivos

Fomentar el liderazgo ha significado cosas diferentes según la época. El líder moderno sabe que actualmente este concepto se refiere a perfeccionar las habilidades necesarias para motivar a los equipos de hoy en día. Esta capacidad puede adquirirse realizando un programa de formación en desarrollo del liderazgo, lo que resulta menos estresante que estar obligado a aprenderla en el trabajo. Durante tu trayectoria profesional ascendente has estado en contacto con muchos estilos de liderazgo de la anterior generación de directivos.

Cómo Hacer Coach para Mejorar el Desempeño

Un Seminario que le ayudará con las habilidades que se requieren para ayudar a cada colaborador a desarrollar su potencial, descubrir las habilidades que quizá desconocía y elevar su nivel de desempeño.

Curso Dale Carnegie® Habilidades para el Éxito

Mire a su alrededor… profesionales de éxito, líderes mundiales, deportistas de élite y artistas. Encontrará un porcentaje muy alto de graduados del Curso Dale Carnegie. Todas ellas, generándole mayor valor a sus carreras y sus organizaciones.

Estrategias Efectivas de Negociación

Actualmente el comprador puede negociar tantas concesiones que la venta pierde su valor. No es necesario que tengamos la sensación de estar “acorralados” de esa manera. Existen técnicas sofisticadas para negociar que le ayudaran a lograr un resultado que beneficie tanto al comprador, como al vendedor. Usted puede fortalecer estas técnicas con el Seminario Estrategias Efectivas de Negociación.

Leadership Advantage

Este Seminario le ayudará a familiarizarse y emplear los principios de liderazgo así como las competencias de los líderes exitosos del momento. Le ofrece además, la oportunidad de impulsar un ambiente de respeto y valores y ampliar su influencia al mejorar su red de relaciones.

Seminario de Orientación a Resultados

Probablemente todos hemos escuchado la frase "El tiempo es dinero". Existe una distinción significativa que necesitamos tener en mente sobre esa comparación. El tiempo y el dinero pueden ser gastados o invertidos, pero el tiempo no puede ser ahorrado para usarlo en el futuro, se escapa minuto a minuto. Nada de lo que hagamos detendrá el reloj o el calendario. Por eso la clave es invertirlo de manera inteligente.

 
 

Monterrey, Nuevo Leon 64000, MX
P:+52 81 8344-4946

Síguenos en

 
Porfirio Díaz 728 sur, Col. Centro. Monterrey, N.L.
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com