Imprimir  
VER: Resumen mes semana all
 
 
 
Comunicación y Relaciones Humanas

Presentaciones de Alto Impacto

Ya sea convenciendo a otros colegas, durante una venta a un cliente o estimulando a un equipo, el poder de tus presentaciones es lo que separa el éxito del fracaso.

A un Paso del Liderazgo

No solo administre a su equipo, guíelo! • Dígame que hacer y lo hare para cuidar mi empleo. • Motíveme a querer hacerlo y lo hare usando mis mejores habilidades.

Cómo Comunicar con Tacto y Diplomacia

¿Alguna vez ha visto como algunas personas parecen siempre saber qué decir o como decirlo con tacto y diplomacia? Usted también puede adquirir esas habilidades.

Cómo Hacer Coach para Mejorar el Desempeño

Un Seminario que le ayudará con las habilidades que se requieren para ayudar a cada colaborador a desarrollar su potencial, descubrir las habilidades que quizá desconocía y elevar su nivel de desempeño.

Curso Dale Carnegie® Habilidades para el Éxito

Mire a su alrededor… profesionales de éxito, líderes mundiales, deportistas de élite y artistas. Encontrará un porcentaje muy alto de graduados del Curso Dale Carnegie. Todas ellas, generándole mayor valor a sus carreras y sus organizaciones.

Estrategias Efectivas de Negociación

Actualmente el comprador puede negociar tantas concesiones que la venta pierde su valor. No es necesario que tengamos la sensación de estar “acorralados” de esa manera. Existen técnicas sofisticadas para negociar que le ayudaran a lograr un resultado que beneficie tanto al comprador, como al vendedor. Usted puede fortalecer estas técnicas con el Seminario Estrategias Efectivas de Negociación.

Generation Next Dale Carnegie para Jovenes Adultos

El mundo es más complicado, competitivo y demandante. Los jóvenes necesitan balancear sus estudios, actividades y al mismo tiempo planificar su futuro. Generation Next les ayuda a tener mayor seguridad y capacidad para lidiar con la presión.

Seminario de Orientación a Resultados

Probablemente todos hemos escuchado la frase "El tiempo es dinero". Existe una distinción significativa que necesitamos tener en mente sobre esa comparación. El tiempo y el dinero pueden ser gastados o invertidos, pero el tiempo no puede ser ahorrado para usarlo en el futuro, se escapa minuto a minuto. Nada de lo que hagamos detendrá el reloj o el calendario. Por eso la clave es invertirlo de manera inteligente.

 
 

Monterrey, Nuevo Leon 64000, MX
P:+52 81 8344-4946

Síguenos en

 
Porfirio Díaz 728 sur, Col. Centro. Monterrey, N.L.
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com