Imprimir  

Casos de estudio

Dale Carnegie Training colabora con empresas y organizaciones de todos los tamaños para conseguir resultados empresariales cuantificables.

Buscar casos de estudio

Hugh Symons
Las soluciones audiovisuales de hardware y software están revolucionando los medios de comunicación digitales y las comunicaciones.
 
Reto empresarial
En un mercado cada vez más competitivo e imprevisible, Hugh Symons Communications no era lo suficientemente ágil y eficiente. Symons Hugh tenía que hacer un mejor uso de su capital humano facultando a sus empleados a pensar por sí mismos y a ser más proactivos y creativos.

Solución
La primera medida de Hugh Symons Communications fue inscribir a todos sus supervisores en el Curso de Liderazgo para Directivos de Dale Carnegie Training. Posteriormente la formación se amplió a los departamentos comerciales y a todos los equipos de ventas, que realizaron el curso Técnicas Profesionales de Venta de Dale Carnegie.

Resultados
Bob Sweetlove dice: "Recordando la situación en la que estábamos hace tres años, me pregunto qué hubiera sido de nosotros de no haber hecho los cursos de formación Dale Carnegie. ¿Habría una mayor rotación? Probablemente. ¿Tendría gestores menos eficaces? ¡Por supuesto! Yo recomiendo encarecidamente Dale Carnegie Training porque no creo que haya nada que se pueda hacer que produzca el mismo resultado".

"Desde la primera vez que colaboramos con Dale Carnegie Training, hemos conseguido más de 480 cuentas nuevas y hemos vivido nuestros mejores años en términos económicos".
- Carlos Pestana, gerente de ventas.
Volver
 

Monterrey, Nuevo Leon 64000, MX
P:+52 81 8344-4946

Síguenos en

 
Porfirio Díaz 728 sur, Col. Centro. Monterrey, N.L.
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com