Imprimir  

Casos de estudio

Dale Carnegie Training colabora con empresas y organizaciones de todos los tamaños para conseguir resultados empresariales cuantificables.

Buscar casos de estudio

iBAHN
Fundada en 1998, iBAHN es un proveedor mundial de entretenimiento digital y soluciones de Internet para el sector de la hostelería y eventos. Cada mes, más de 1,7 millones de viajeros y asistentes a eventos confían en iBAHN para proporcionar soluciones en 34 países de todo el mundo. 
 
Reto empresarial
Cuando las empresas y organizaciones se ven obligadas a reducir su presupuesto, normalmente lo primero que recortan son los viajes de negocios. Para una empresa que los proporciona serviciosa ese sector, esto significa trabajar aún más duramente para atraer y retener a los clientes. 
 
Cada mes, más de 1,7 millones de viajeros y asistentes a eventos confían en iBAHN para proporcionar soluciones de entretenimiento digital e Internet en 34 países de todo el mundo. iBAHN se dio cuenta de que, para poder seguir compitiendo en un mercado que estaba atravesando una crisis económica, necesitaba asegurar que sus gestores de cuentas dispusieran de todas las herramientas para proporcionar una experiencia de cliente excelente y eficaz. 
 
Solución
iBAHN se asoció con Dale Carnegie Training para desarrollar una solución que fue diseñada para aumentar los ingresos de las cuentas ya existentes, incrementar las ganancias por venta y reducir el tiempo de transacción. Esta solución se logró mediante una serie de elementos, de entre los que destacan un programa de comprador misterioso, entrevistas individuales con los miembros del departamento comercial y orientación a tiempo real en las llamadas de ventas. A partir de estas intervenciones, Dale Carnegie Training desarrolló una solución que se centró en la gestión del tiempo, la atención al cliente y la efectividad en las ventas. 
 
Resultados
Gary Bristow, director comercial para Europa, Oriente Medio y África de iBAHN, explica que "la presentación y entrega de la formación fue excelente. El equipo se motivó a conciencia y se recargó de energía. Posteriormente fue increíble comprobar cómo el equipo efectivamente cambió su comportamiento y aplicó las habilidades que había aprendido. Durante el cuarto trimestre obtuvimos un gran éxito y experimentamos un crecimiento de dos dígitos respecto a los ingresos del año anterior, en el que fue ampliamente considerado como el peor año de la hostelería en las últimas décadas. No tengo ninguna duda de que la formación Dale Carnegie desempeñó un papel fundamental en el logro de este éxito". 
 
"Durante el cuarto trimestre obtuvimos un gran éxito y experimentamos un crecimiento de dos dígitos respecto a los ingresos del año anterior, en el que fue ampliamente considerado como el peor año de la hostelería en las últimas décadas. No tengo ninguna duda de que la formación Dale Carnegie desempeñó un papel fundamental en el logro de este éxito".
 

Gary Bristow, director comercial EMEA, iBAHN 
 
Volver
 

Monterrey, Nuevo Leon 64000, MX
P:+52 81 8344-4946

Síguenos en

 
Porfirio Díaz 728 sur, Col. Centro. Monterrey, N.L.
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com