Encontre nuestra oficina
 

News

Categoría:
 
Resultados: 20 Artículo(s) encontrado(s)
quejas_online
Usted puede ser objeto de críticas ‘on line’ por parte de algún colaborador. Puesto que este es un problema relativamente nuevo puede ser difícil saber qué hacer y es posible que no quiera recurrir directamente al despido. Al respecto, Piera Palazzolo, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing de Dale Carnegie Training, ofrece algunos consejos.
Dale_Carnegie
Si usted ya es un empresario o planea iniciar su propio negocio pronto, agregue estos libros a su lista de lectura. Aunque muchos no son “oficialmente” libros de negocios, también pueden ayudarle a aclarar lo que hay que hacer para encontrar el corazón de los problemas, construir mejores relaciones e impulsar aún más el éxito de su negocio.
Presentation Effectiveness
nov 17, 2011 16:34
AUMENTA LA COMPETITIVIDAD DE TU NEGOCIO CON DOS NUEVOS LANZAMIENTOS DE DALE CARNEGIE TRAINING® LAS 5 HABILIDADES HUMANAS ESENCIALES: Cómo hacerse valorar, escuchar a los demás, y resolver conflictos. MAESTRÍA DE LIDERAZGO: Cómo motivarte a ti y a los demás hacia el éxito.
Presentation Effectiveness
Los 5 pasos que tu equipo debe seguir para realizar una buena presentación.
Customer Service
Te presentamos ocho consejos para ayudarte a ti y a tu equipo a controlar el estrés y la preocupación en situaciones difíciles.
Leadership Development
6 cosas que los directivos han de tener en cuentan al preparar una negociación.
Leadership Development
A medida que la economía se recupera, más importancia cobra el hecho de conservar intacta la capacidad de liderazgo. Como supervisor, has de mantener motivados a tus empleados para que tu empresa esté preparada para el consiguiente repunte económico. Un liderazgo excelente y el compromiso del equipo aumentan el volumen de negocios, y fomentan la innovación y la productividad. En este número te ayudamos a desarrollar las habilidades de liderazgo necesarias para involucrar a tu personal.
Resultados: 20 Artículo(s) encontrado(s)