Imprimir  

Guía para una Excepcional Atención al Cliente

Los consejos gratuitos de Dale Carnegie para una excepcional atención al cliente

customersrv_icon_spDale Carnegie escribió el libro de negocios más influyente del siglo XX, Cómo Ganar Amigos e Influir en las Personas. Aprenda a aplicar los principios de este libro en el ámbito de la atención al cliente y empiece hoy mismo a ofrecer un servicio de primera clase.
 
¡Descargue gratis nuestra Guía de Consejos para una Excepcional Atención al Cliente! Le garantizamos que elevará el nivel de servicio y atención al cliente y, más importante aún, aumentará su éxito personal y empresarial.
 
    Indica que es un campo obligatorio
Nombre     
Apellido     
Título     
Empresa     
Dirección de la empresa     
Ciudad     
State/Region/Province     
Código Postal     
País     
Número de teléfono     
E-mail     
Sector     
Recibir información de ofertas especiales     

 

Monterrey, Nuevo Leon 64000, MX
P:+52 81 8344-4946

Síguenos en

 
Porfirio Díaz 728 sur, Col. Centro. Monterrey, N.L.
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com