Imprimir  
VER: Resumen mes semana all
 
 
 
Liderazgo y Dirección de Equipos

Programa de Liderazgo para Directivos

Fomentar el liderazgo ha significado cosas diferentes según la época. El líder moderno sabe que actualmente este concepto se refiere a perfeccionar las habilidades necesarias para motivar a los equipos de hoy en día. Esta capacidad puede adquirirse realizando un programa de formación en desarrollo del liderazgo, lo que resulta menos estresante que estar obligado a aprenderla en el trabajo. Durante tu trayectoria profesional ascendente has estado en contacto con muchos estilos de liderazgo de la anterior generación de directivos.

Cómo Comunicar con Tacto y Diplomacia

¿Alguna vez ha visto como algunas personas parecen siempre saber qué decir o como decirlo con tacto y diplomacia? Usted también puede adquirir esas habilidades.

Cómo Hacer Coach para Mejorar el Desempeño

Un Seminario que le ayudará con las habilidades que se requieren para ayudar a cada colaborador a desarrollar su potencial, descubrir las habilidades que quizá desconocía y elevar su nivel de desempeño.

Curso Dale Carnegie® Habilidades para el Éxito

Fortalezca su liderazgo, desarrolle mejores relaciones interpersonales, comunicación efectiva y manejo del estrés en su entorno laboral.

Generation Next Dale Carnegie para Jovenes Adultos

El mundo es más complicado, competitivo y demandante. Los jóvenes necesitan balancear sus estudios, actividades y al mismo tiempo planificar su futuro. Generation Next les ayuda a tener mayor seguridad y capacidad para lidiar con la presión.

Leadership Advantage

Este Seminario le ayudará a familiarizarse y emplear los principios de liderazgo así como las competencias de los líderes exitosos del momento. Le ofrece además, la oportunidad de impulsar un ambiente de respeto y valores y ampliar su influencia al mejorar su red de relaciones.

 
 

Monterrey, Nuevo Leon 64000, MX
P:+52 81 8344-4946

Síguenos en

 
Porfirio Díaz 728 sur, Col. Centro. Monterrey, N.L.
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com