Imprimir  

Casos de estudio

Dale Carnegie Training colabora con empresas y organizaciones de todos los tamaños para conseguir resultados empresariales cuantificables.

Buscar casos de estudio

Compañía de seguros Auto-Owners
Fundada en 1916 y con sede en Lansing, Michigan, Auto-Owners es una compañía de seguros mutuos. El volumen de primas anual es de aproximadamente 4.400 millones de dólares, lo que la sitúa entre las 20 mayores compañías de seguros de propiedad de bajas en los Estados Unidos.
 
Reto empresarial
Auto-Owners ha de competir por la atención y confianza de los agentes independientes, a la vez que mantiene su sólida reputación de calidad de servicio entre los particulares que presentan reclamaciones.
  
Solución
Auto-Owners y Dale Carnegie Training trabajan en colaboración con Advance Auto-Owners Asociados, agentes independientes y miembros de la familia. A través de una ayuda para la matrícula, los participantes del programa pueden acceder a Dale Carnegie Training en Estados Unidos.
 
 
Resultados
Auto-Owners cree firmemente que el crecimiento individual, mejorar las relaciones y una mejor comunicación consiguen que los empleados sean más felices y estén más seguros de si mismos. Ron Simon, consejero delegado y presidente de la junta, establece que la capacitación de Dale Carnegie "ha formado de manera positiva y constructiva" a sus empleados "para convertirse en personas más seguras", lo que conduce a tener más confianza e inspirar a otros asociados. Al tener una mejor relación y habilidades de comunicación, la organización se hizo más fuerte, más estable, y está mejor equipada para atender a los clientes.
 
"Queremos que nuestros asociados estén seguros y tener una actitud que lo haga posible. Dale Carnegie Training es nuestro socio en esta misión".
-Ron Simon, consejero delegado y presidente de la junta.
Volver
 

Monterrey, Nuevo Leon 64000, MX
P:+52 81 8344-4946

Síguenos en

 
Porfirio Díaz 728 sur, Col. Centro. Monterrey, N.L.
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com