Imprimir  

Casos de estudio

Dale Carnegie Training colabora con empresas y organizaciones de todos los tamaños para conseguir resultados empresariales cuantificables.

Buscar casos de estudio

Cargill
Cargill es un proveedor internacional de alimentos, productos agrícolas y gestión de riesgos y servicios. Cuenta con 160.000 empleados repartidos entre 67 países.
 
Reto empresarial
Cargill necesitaba ampliar la plantilla y motivar a sus empleados, reducir el volumen de negocios y aumentar la producción para satisfacer las nuevas demandas de los clientes.
 
Solución
Veintiocho de los cincuenta y cuatro empleados del departamento de salud y nutrición participaron en un curso intensivo de tres días para mejorar los procedimientos de la empresa.
 
Resultados
Se han definido nuevos procedimientos y funciones para aliviar tensiones y reducir el tramo de mayor responsabilidad. Ha habido avances cuantificables en el compromiso de los empleados, lo que se traduce en niveles perceptiblemente más altos de facturación y resultados empresariales premiados.
 
"Si quieres invertir en las personas para que desarrollen nuevas habilidades y adquieran más conocimientos, hay muchas soluciones disponibles y muchos años para hacerlo. Pero si además quieres mejorar resultados empresariales específicos mediante la inversión en la mejora de la capacidad del personal, Dale Carnegie Training puede ayudarte a alcanzar este objetivo".
 
Knoot-Marvin, coordinador de formación técnica en la planta Eddyville, Cargill Salud y Nutrición.
Volver
 

Monterrey, Nuevo Leon 64000, MX
P:+52 81 8344-4946

Síguenos en

 
Porfirio Díaz 728 sur, Col. Centro. Monterrey, N.L.
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com